Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi servidor de correo no recibe nada

Estas en el tema de Mi servidor de correo no recibe nada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos, Me gustaría que me orientaran acerca de lo que necesito hacer par que mi servidor de correos que he implementado pueda recibirlos. Arme una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 21:26
fdy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Temuco, IX Region, Chile
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi servidor de correo no recibe nada

Amigos,
Me gustaría que me orientaran acerca de lo que necesito hacer par que mi servidor de correos que he implementado pueda recibirlos.

Arme una plataforma Postfix + courier IMAP + mysql y envía correos sin problemas a cualquier dominio.EL problema es que los correos que por ejemplo recibo en hotmail, al responderlos se me rebotan indicadome un error .

Mi maquina se llama mail.midominio.cl y sirve correos para el dominio usuarios.midominio.cl.

Mi maquina es accesible sin problemas desde internet, ya sea a traves de la IP o a través del dominio mail.dominio.cl el cual fue agregado al registro dns de la empresa donde lo implemente.

DEbo agregar tambien al DNS usuarios.midominio.cl?????
Quizás erróneamente pense que debía agregar solo el nombre del host, es decir el nombre de la maquina y no el nombre del dominio al cual sirve.

Agradezco una orientacion ya que estoy un tanto confundido.

Gracias

fredy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.