Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

mi tarjeta inalámbrica no sirve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????

Estas en el tema de mi tarjeta inalámbrica no sirve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, ojalà alguien quiera ayudarme. Ya me desesperé con la fucking laptop. Tengo la Ferrari 3200 que se supone tiene una tarjeta de red inalámbrica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
mi tarjeta inalámbrica no sirve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????

Hola, ojalà alguien quiera ayudarme. Ya me desesperé con la fucking laptop. Tengo la Ferrari 3200 que se supone tiene una tarjeta de red inalámbrica 802.11g, que se supone es la versión mas nueva, que se supone es compatible con la 'a' y la 'b'. En la universidad hay red inalámbrica, todos andan con su laptop muy contentos por todos lados, y yo no puedo conectarme a la red o si lo hago, la conexión es muy lenta. El access point de la univ. es 'b'. En fin, ahora en mi casa tengo red inalámbrica y ni siquiera me puedo conectar a internerd¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay algún problema real de conexión entre mi tarjeta 802.11g y los access point 802.11b, aunque la teoría diga que no, pues entonces que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


En fin, mala elección una tarjeta así, en todos lados los routers inañámbricos son bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb


De antemano gracias por la ayuda.
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 19:50
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Doy por hecho la compatibilidad b-g sin problemas, aunque tengo que mirarlo.

¿Has hecho las pruebas típicas?, es decir:
* reinstalar drivers
* instalar drivers actualizados
* comprobar firewalls o antivirus que traigan firewalls
* comporbar que tienes la tarjeta activada (creo que es interna, ¿no?)

Pasado esto, el problema cual es ¿no te puedes conectar a una red? ¿o no "ves" ninguna red? ¿o te puedes conectar pero una vez conectado no te funciona el IP?

En cuanto a la conexión en la universidad: muchas universidades restringen la conexión sólo a MACs previamente autorizada, si la MAC no está autorizada como mucho le dejan ver su página web o lindezas del estilo. ¿La MAC de tu tarjeta está autorizada?

Sobre la red inalámbrica de tu casa supongo que es AP con varias tarjetas. ¿La tarjeta del portatil es la única que no funciona? ¿Está filtrando el AP direcciones MAC o IP?

Y para finalizar ¿tienes configurada tu tarjeta en modo ad-hoc o en modo infraestructura? porque si usas AP tendrás que tenerla en modo infraestructura.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo si he usado g con b y funciona muy bien, creo que el problema es de configuracion como te comenta jariza
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 17:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si el Access Point es G, deberías accesarlo. Recorda que es el Access Point quien envía la señal y tenes una buena tarjeta (g) pero si el AP es categoría a o b, no vas a poder conectarte ya que recorda que lo nuevo soporta lo viejo pero lo viejo no soporta lo nuevo.

No hiciste una mala compra, el problema es donde tratas de conectarte. Los Access Point A y B tienen problemas de vulnerabilidad fue por esa razón que los descontinuaron.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.