Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi visión

Estas en el tema de Mi visión en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo 18 pc's conectados con varios sistemas operativos con acceso a internet y seguridad, ayer se me fué la luz, hoy ha vuelto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 14:12
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mi visión

Hola tengo 18 pc's conectados con varios sistemas operativos con acceso a internet y seguridad, ayer se me fué la luz, hoy ha vuelto y uno de los pc's no funciona, que pc es¿?



Esto es un ejemplo de lo que a veces me parece leer por aquí y que de verdad hace que el nivel del foro baje en picado, pero bueno, es una opinión.

Salu2 a todos y ale, me voy a estudiar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 14:25
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Entonces que quieres mejorar o no sé que te parece que podríamos cambiar...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 14:37
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Este mensaje no debería de ir en Soporte y Comentarios?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 18:52
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Koveart
Entonces que quieres mejorar o no sé que te parece que podríamos cambiar...

Saludos
No me entendais mal, quiero que sea una crítica constructiva, yo lo único que sugiero es que de alguna manera se informe a los usuarios de cómo preguntar y que mínimos datos aportar porque sólo hacemos que hablar de cables ethernet y firewall's Zonealarm, aunque eso no es culpa de nadie en sí, hace que el foro pierda interés.

Ya hay una sección en cada subforo de consultas repetitivas, pero lo hay que crear es un post con información de "ANTES DE POSTEAR, POR FAVOR, LEA ESTO". Y se esquemiza a la gente la forma correcta de preguntar las cosas, y sobre todo y fundamental, Se ha de crear un subforo para principiantes y otro para usuarios avanzados..

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 16:03
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Muchas gracias por tus inquietudes las tendremos muy en cuenta.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 21:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Foros Diferentes

Todos somos principiantes en algunas cosas y usuarios avanzados en otras cosas. Esto es cierto especialmente en el ramo de informàtica y màs aùn cuando continuamente estàn saliendo nuevos programas, nuevos equipos de hardware, etc. La ùnica forma sensata de aprender es leyendo los sabios planteamientos y contestaciones de personas como Koveart.
Segmentar es una forma de excluir y por ende descriminar.
El foro funciona excelente y felicito a la gran cantidad de Moderadores, etc que hacen de este foro una fuente inagotable de informacion y aprendisaje.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 03:01
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Esta declaración no la hice para discriminar a nadie, sino fijate en las conversaciones que he tenido en este foro.

Primero: Lo único que quise dejar claro es que bajo mi punto de vista cuando una persona entra en un foro y abre una conversación tiene que tener presente que los demás cuando lean su problema LE TIENEN QUE ENTENDER porque sino es imposible ayudar.

Segundo: Lo de dividir el foro en principiantes y avanzados precisamente es para poder organizar el foro así la gente cuando se meta, consciente de sus limitaciones se dirigirá al foro correspondiente, y primero y antes de preguntar en un foro hay que darse un paseo por Google y por las preguntas más frequentes.

Eso es todo.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 08:32
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Developer9
Este mensaje no debería de ir en Soporte y Comentarios?


Cita:
Iniciado por Hijacker
Esta declaración no la hice para discriminar a nadie


No estoy de acuerdo en separar nada ni nadie, hay usuarios MSCE expertos en windows por ejemplo que quiza algun dia no sepan que pc esta apagada, y xeso hay que mandarlos a la papelera de reciclaje?
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:16
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mira si lo que crees es que lo digo para separar pues no creo que hayas entendido nada de lo que he comentado, al igual que yo respeto vuestra opinión, respetad vosotros la mía.

Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 11:15
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por Hijacker
Hola tengo 18 pc's conectados con varios sistemas operativos con acceso a internet y seguridad, ayer se me fué la luz, hoy ha vuelto y uno de los pc's no funciona, que pc es¿?
La que tenía Windows 98

Solo un toque de humor
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 11:18
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Chicos tranquilos.

Es impsosible dividir este foro. Estoy de acuerdo con franco... Este foro es para todo tipo de edades, sexo, cultura, origen, conocimientos, estudios, etc. No se puede poner limites a la gente. Imaginense que al quere entrar a FDW venga un cuestionario de pregunts y respuestas con diversidad de temas, y dependiendo de tus respuestas acertadas, te manden al tema o subforo al que correspondes. FDW lleva mucho tiempo y creo que es el que tiene mas usuarios registrados y eso habla bien de él y de todos los que aquí residimos. Pero en fin, hay diversidad de mundos en cada cabeza que es nulo tratar de igualarnos.

Hijacker tu idea puede ser buena, pero no muy factible. No estoy a favor tuyo ni en tu contra, simplemente abriste un tema y se esta dando nuestra opinión. No te streses ni angusties por esto.

Saludos...
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 16:20
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si me estresara por esto..., a mi lo que me da la impresion es que no me estais entiendiendo, no trato de dividir a nadie por sexos ni edades ni nada de nada, ni pretendo dividir el foro ni que los administradores lo dividan ni modificar las politicas del foro ni aconsejar a nadie, a partir de ahora lo que voy a hacer es pasar de todo y ya esta hombre que aquí a la que das la opinión sobre algo te saltan al cuello.

Ah!, y añado otra cosa...de todo lo que he escrito con lo unico que hos habeis quedado es con que quiera dividir el foro...pues nada oye, que suerte!!

Que como cualquier gran personaje de la historia uno es famoso una vez muerto.

Ale. salu2 a todos
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 18:12
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no te enojes amigo,,, igual y si entendimos mal,, solo quisimos decir que no nos gustaria que por ejemplo en otro foro si yo hago una pregunta que quiza para expertos resulta muy obvia me lo dijeran,, pero si te entiendo perfectamente, el clasico no sirve mi impresora,, pos prendela,, pero hay que ayudarlos de todas maneras,, espero que no resulte molesto para ti
cuidate y saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:50
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Por mi parte lo que voy a intentar es ser un poco más comprensivo, más de lo que haya podido ser hasta ahora, pero ya digo que sigo pensando en que habría que reeducar a la gente para que aprenda a sacar partido de un foro de informática.

SAlu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 02:10
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Yo comprendo a Hijacker, pero tambien entiendo que es imposible cambiar a la gente. En todos los foros en los que yo he participado siempre pasa lo mismo, pero .... hay que aceptarlo creo yo.

Yo he tenido la suerte de ayudar aqui y de ser ayudado. Me quedo con eso.
Un saludo
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.