Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi WAMP da por culo

Estas en el tema de Mi WAMP da por culo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un poblemo con mi servidor personal (el de mi casita). Resulta que tengo Windows XP con Apache instalado, además MySQL (versión 1.3.23) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 16:57
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi WAMP da por culo

Hola, tengo un poblemo con mi servidor personal (el de mi casita).

Resulta que tengo Windows XP con Apache instalado, además MySQL (versión 1.3.23) y una versión de PHP (la 4.0.2), hasta aquí bien, se pueden hacer cositas... je je

Pero (siempre existe un pero)... resulta que cada vez que envio datos desde un formulario a una página php para recojerlos, todo aloado dentro el mismo servidor, es decir en local, esta los interpreta como cadenas vacias. He comprobado el nombre de la variable mil veces, he tratado de enviar los datos en POST y en GET pero no hay manera... he probado con un programa muy muy simple (de dos líneas) y sigue sin funcionar, ya no se que hacer y a lo mejor puede alguien ayudarme para que no me siga dando por culo mi pequeño server.

Pensaba que quizás existe algún parametro que no he configurado en el httpd.conf o en el php.ini y pensaba más aún, quizás alguien sepa realmente porque me pasa estoooooo!

Bueno. Gracias por leer mi preguntita y gracias también, en caso de que respondas y aun más gracias si respondes y me solucionas el problema.


Suerte en vuestros proyectos y en la vida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 19:24
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
fijate en php.ini que register_globals este en "on" o proba recuperar las variables con $HTTP_POST_VARS['variable'].

salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 06:12
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, lo voy a probar y te digo algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 16:25
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Genial, era exactamente eso, me tatuaré en la frente register_globals = On pero al revés para verlo bien en un espejo.

Muchas gracias.

Nunca se deja de aprender, además hay tantos parametros que configurar en esta vida para que todo funcione bien, yo ya me entiendo...

Suerte en la vida y en vuestros proyectos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 19:19
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, me alegro que lo hallas solucionado. Te comento algo mas: hasta donde yo se (que no es mucho) es conveniente dejar register_globals seteado en "off" y recuperar las variables de la forma que te decia antes: $HTTP_POST_VARS para una peticion post, HTTP_COOKIE_VARS desde cookies etc. De esa forma te aseguras que no se envien variables "indeseadas" de parte del usuario. Aunque si es para un servidor de pruebas no vas a tener problemas con esto claro.

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.