Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Microcortes al conectar ordenador

Estas en el tema de Microcortes al conectar ordenador en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, nose si esto iria aqui o es cosa del SO pero bueno. REsulta que al conectar a la red un ordenador con windows server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valladolid (España)
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Microcortes al conectar ordenador

Buenas, nose si esto iria aqui o es cosa del SO pero bueno.


REsulta que al conectar a la red un ordenador con windows server 2003 apartir de entonces existen microcortes bastante continuados (casi cada minuto) en la red. Si ese ordenador se encuentra fuera de la red todo funciona genial pero en el momento de conectarlo, falla.


Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 23:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Microcortes al conectar ordenador

¿Has verificado que el cable de red que conecta ese pc no esté quebrado?
¿Has verificado si por donde pasa ese cable de red, no esté cerca del cableado eléctrico?
¿Has intentado cambiando la tarjeta de red a ver si es la que ocasiona ese problema?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valladolid (España)
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Microcortes al conectar ordenador

Pos si, ciertamente cambie el cable de red y funciono ya todo correctamente :$


Es que el fallo vino de golpe y no me imaginé que sería del cable :S



Muchas gracias

---------------------

Edito:

Pues tras funcionar ayer perfectamente al cambiar el cable.... hoy ha vuelto a fallar. Asi que parece que no es del cable.... Lo único que me quedaría probar es la tarjeta de red... que pff ave donde encuentro yo una pa ese armatoste xD


Y luego la siguiente posible causa tiene que ser el windows 2003 server, que hace algo raro


Edit 2:
Igual va a ser que alguien anduvo donde no debe..... pq el antivirus ma detectado un par de cosas raras..... Na voy a tener que hacer sesion de limpieza... que poco me gusta... ains

Última edición por gublin; 20/08/2009 a las 07:20 Razón: 1.Sigue fallando//2.Posible virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.