Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Migración de DNS - Servicio

Estas en el tema de Migración de DNS - Servicio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Gente, Resulta que estoy haciendo una migración del DNS y me gustaría saber si existe alguna aplicación para importar y exportar directamente el DNS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Migración de DNS - Servicio

Hola Gente,

Resulta que estoy haciendo una migración del DNS y me gustaría saber si existe alguna aplicación para importar y exportar directamente el DNS sin tener que hacerlo a través de un txt o algo parecido.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Alex
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 06:41
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
no eres demasiado claro con tu pregunta

quieres cambiar el master DNS? a otro servidor?

o necesitas hacer un foward a otro servidor secundario de dns?

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Tania,

Gracias por tu interés en responderme. Pero es cierto no me he explicado bien... las prisas a veces pueden.

La verdad es que ya he podido solucionarlo. Aunque me gustaría explicar lo que he hecho.

Quería llevarme un DNS de un Windows 2000 a un 2003 pero en hardware diferente. Lo que he hecho ha sido "sencillo". He creado un DNS secundario en el 2003 y cuando todo lo que había en el 2000 se ha copiado a éste entonces lo he puesto como primario. Posteriormente he apagado la máquina que tenía el 2000.

Espero que valga y os guste esta respuesta.

Un saludo y gracias de nuevo Tania.
Alex.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 16:57
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
me alegro que lo resolviste!!

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.

Última edición por tania; 08/12/2004 a las 07:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.