Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Migración de dominio en diferentes máquinas

Estas en el tema de Migración de dominio en diferentes máquinas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: En una empresa tenemos un servidor w2000 server que soporta el Active Directory, dns, dhcp y hace de servidor de ficheros pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 03:59
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Migración de dominio en diferentes máquinas

Hola a todos:

En una empresa tenemos un servidor w2000 server que soporta el Active Directory, dns, dhcp y hace de servidor de ficheros pero ya está un poco "limitado" y nos toca migrar todo el dominio a una nueva máquina mas potente la cual vá a tener instalado windows 2003 server.

Mi duda es, ¿que proceso tenemos que seguir para poder hacer la migración de forma segura?. Supongo que primero, tras instalar el windows 2003 server, ejecutaremos dcpromo y lo colocaremos como "controlador de dominio secundario" para que se repliquen los ficheros del active directory entre los dos servidores. ¿y después?.

En fin, haber si alguien me puede echar una mano. Gracias por todo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.