Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

mini datacenter

Estas en el tema de mini datacenter en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal soy nuevo en el foro tengo algunas dudas: quiero montar un datacenter para una empresa que quiero formar, tenia pensado montar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 02:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje mini datacenter

Hola que tal soy nuevo en el foro
tengo algunas dudas: quiero montar un datacenter para una empresa que quiero formar, tenia pensado montar un windows 2000 server, con dns dhcp fileserver muchas webs con iis y usuarios
tengo adsl, lo tenia pensado conectar con un coyote
tengo switch y toda la red esta 100mbps, salvo algunos segmentos

mi pregunta en esi es, que hago pongo todos los servicios en ese windows 2000, o agrego ademas un nt? que pongo en cada uno!
me gustaria poner ademas un sitio intranet ya que quiero implementar foros y mensajeria interna sin necesidad de hacerlos salir a internet

mis usuarios son desarrolladores, y usan dreanweaver, lo cual tienen que ir publicando directamente en el servidor para que se vea de fuera!

si hablo con mi isp para que me de ip fija, la idea es hostear en mi server algunas paginas, puedo hacerlo con adsl 512down/256up kbits? si quiero hacer eso que es lo minimo de conexion que debo tener

Última edición por tunait; 22/05/2005 a las 04:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.