Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mis equipos no se ven

Estas en el tema de Mis equipos no se ven en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Ayer me instalaron una línea ADSL de Menta. Me pusieron un Router ZyXEL Prestige 600 series. Todos los equipos de la red se conectan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 03:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mis equipos no se ven

Hola. Ayer me instalaron una línea ADSL de Menta. Me pusieron un Router ZyXEL Prestige 600 series. Todos los equipos de la red se conectan sin problemas a internet pero cuando me voy al Entorno de red sólo se ven a sí mismos. He repasado la configuración una y mil veces y es correcta. O sea, no consigo dar con lo que sea que falle. Agradecería cualquier pista sobre cuál pueda ser el problema. Gracias.

Por cierto, los equipos tienes instalado Windows 98.


Misael Aranda
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 05:20
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Hombre muy correcta no debe estar. Algo pasa ahí.

Mira alguna cosillas como:

- todos los Pcs de la red tienen nombres diferentes
- pertenecen al mismo grupo de trabajo
- tienen al menos un servicio de red compartido en cada uno de ellos
- mirar el servicio de compartir archivos e impresoras > propiedades > examinador principal. Estará en "Auto" prueba "S"
- etc.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Puede que esten accediendo a internet como maquinas independientes , pero fijate si estan como un grupo de trabajo, tal vez sea eso,, fijate tambien en los protocolos de red. que todas los tengan., para una red Win necesitas el Netbeui en tus maquinas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis equipos no se ven

Necesito una ayuda urgente de vida o muerte....estuve trabajando montando una red en una oficina que tenia inalambrica pero que le daba muchos problemas. Instale el switche con su cableado sin problemas, hasta que termine me di cuenta que las computadoras tenian su conexion a internet bien, no habia problemas hasta ahi, pero al tratar que se vieran entre ellas en la red fue cuando me empezo el dolor de cabeza.... no se veia ninguna, cambie el nombre de grupo, desactive algunas opciones de la red, revise las configuraciones.... en fin el trabajo de rutina en cuanto este tipo de problemas....lo unico que se me ocurrio fue ponerle direcciones IP Fijas para ver, y ahi si se veian las condenadas maquinas, se conectaban perfectamente entre ellas, pero como todo no puede ser perfecto, resulta que no tenian conexion a Internet....al llamar 800000 mil veces al 0800cantv00 y al 0800 empresas, pues parece que los que trabajan ahi solo saben contestar el telefono y colgarlo, porque nadie pudo ayudarme.... necesito saber si hay alguna forma de configurar la red para que se conecten entre ellas y al mismo tiempo tengan su conexion a internet sin problemas..... gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 14:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mis equipos no se ven

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.
Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.