Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mis PC se desconectan de internet....

Estas en el tema de Mis PC se desconectan de internet.... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema, con mis pc IBM, cuando llevan 1 hora y media encendidas (son cabinas, conectadas a internet), se desconectan, desaparecen del control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mis PC se desconectan de internet....

Hola, tengo un problema, con mis pc IBM, cuando llevan 1 hora y media encendidas (son cabinas, conectadas a internet), se desconectan, desaparecen del control (Cibercontrol 4.0) se ven como apagadas y ya no se conectan a internet, pero la pc siguen funcionando...
gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 15:22
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Todas?, Que SO utilizas (servidor y pc's)?. Tienes IP fija?. Puedes hacer un ping a cada una de ellas?. Cómo vuelve la conexión?
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Uso Windows XP Profesional (sin ningun Servis Pack), solo pasa con 2 pc q son IBM y son terminales, con las demas(son 10 pc) y el servidor no se desconectan, tienen IP fija, si la reinicio la pc, enciende normal conectada a internet, vuelve a pasar 1 hora y media y se desconecta denuevo...
Gracias por su respuesta...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 05:38
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Bueno, supongo que tienes XP Profesional en todos los pc's y 2000 o 2003 Server en el Servidor, correcto?
Si siempre te desconecta de internet cada hora y media, comprueba en el momento en que se desconecte de la dirección ip, con un ipconfig /all en la consola del XP. Fíjate bien en la hora y te dirá si la concesión de ip ha caducado. Si es así, seguramente el problema se encuentre en la forma en que tienes dados de alta los usuarios en el servidor.
Infórmame un poco más.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 23:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Te agradeceria, qme dieras mas detalle, sobre tu respuesta anterior (consola del xp), indicando como llegar, y sobre el probable problema... (permisos desde el servidor...)
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 06:15
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, la consola de windows XP: Inicio / Ejecutar / cmd, Aceptar. Se abre la ventana de consola o Msdos del XP, hay realiza un IPCONFIG / ALL antes y cuando se te desconecten y envíame lo que te dice, a ver si la ip te caduca.
En cuanto a los permisos desde el servidor, indícame que SO utilizas en el mismo, porque parto de win2000 Server, pero no sé si es correcto.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En Cmd me sale: cuando se desconecta
Nombre de host: pc09
Sufijo DNS principal:
tipo de nodo:desconocido
enrutamiento habilitado: No
proxy wins habilitado: no
DHCP habilitado: no
... luego la direccion fisica, las IP, mascara d subredpuerta d enlace, servidor DNS estan como se ha ingresado al configurarlo...
Cuando esta conectada tb sale lo mismo.
En el servidor uso tambien Windows XP Profesional
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 12:19
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Si en el servidor utilizas Xp Profesional, puede ser el problema. Éste no es un SO para redes y creo que sólo soporta 10 ordenadores conectados al mismo, si los que se desconectan son tienen las primeras o las últimas ips, podría ser por este motivo, lo que no tengo claro es porque te deja conectar hora y media.
Vas a tener que buscar una ayudita más especializada (TAAAAAAANIA, dónde estás).
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.