Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mis servidores no hacen replicas del Active directory

Estas en el tema de Mis servidores no hacen replicas del Active directory en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos; Desde hace algun tiempo que mis servidores no hacen replica del active directory, se supone que uno de ellos es el controlador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 14:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mis servidores no hacen replicas del Active directory

Hola a todos;

Desde hace algun tiempo que mis servidores no hacen replica del active directory, se supone que uno de ellos es el controlador principal de dominio mientras que el otro es el secundario, pero al crear un usuario nuevo en el primario, no aparece en el secundario, esto me trae un problema muy grande ya que tengo que registrar a un usuario dos veces para que me tome de uno las politicas de seguridad y del otro ciertos atributos y recursos compartidos, la verdad es que no se que sucede. Ambos servidores utilizan windows 2k server, las estaciones de trabajo usan w2k pro. Por cierto son 40 usuarios en la red y gracias a ese problema (creo yo) en algunas ocasiones las estaciones de trabajo no sincronizan con los servidores y presentan errores al autenticarse y debo apagar la maquina o resetear los passwords. Agradeceria me ayudaran.

Giancarlo

Última edición por gag469; 08/09/2004 a las 16:02 Razón: Olvide cierta informacion necesaria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.