Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

MOC oficiales en castellano

Estas en el tema de MOC oficiales en castellano en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola compañeros, pues resulta que me quiero empezar a estudiar el MCSA para poderme examinar y tengo el temario en Ingles, y claro me resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Información MOC oficiales en castellano

Hola compañeros, pues resulta que me quiero empezar a estudiar el MCSA para poderme examinar y tengo el temario en Ingles, y claro me resulta mas dificil. por lo que me gustaria saber si conoceis done podermelo descargar en pdf (desde emule o algo similar) o donde conseguirlo en formato digital... si vosotros teneis el temario en pdf os agradeceria un monton que me lo pasarais por mail a [email protected] pero como ocupara un wevo pues lo hariamos de otra forma ftp etc...
Ante todo gracias, y un SALUDO
__________________
@NDRES
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 04:47
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
mmhh busca en el sitio de microsoft....

te recuerdo que los MOC's son a pagamento... asi que pedir copias por aca va en contra de las politicas de los foros.

Por otra parte te aconsejo que estudies en ingles y presentes tu certificacion en este idioma es mucho mejor.... no todos los examenes estan disponibles en espanol al final haras alguno en ingles.

creo que de los 4 examenes para el mcsa solo dos son en espanol...

luego cuando haras un upgrade de la certificacion esos vienen hasta ahora en ingles... te lo digo por experiencia!!

suerte!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.