Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mode dsl 2wire

Estas en el tema de Mode dsl 2wire en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen dia a todos, y gracias de antemano por la atencion. Primero que nada una disuclpa por el titulo, quise decir "Modem" en lugar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Mode dsl 2wire

Buen dia a todos, y gracias de antemano por la atencion.

Primero que nada una disuclpa por el titulo, quise decir "Modem" en lugar de "Mode"

Les cuento:

Tenia contratado internet DSL, duré con esta compañia cerca de 2 años, por lo que el router ahora ya es mio. He cambiado a internet por cable. La pregunta es la siguiente:

El modem que me proporciono mi isp anterior (DSL), tiene una entradad para la linea telefonica y 4 puertos de salida. Cómo podria hacer que mi router recibiera internet desde mi modem de internet por cable? esta pregunta la hago porque el modem DSL no tiene un puerto WAN como lo tendria cualquier router.

Es posible lo que estoy intentando hacer? habrá algun adaptador?

Espero haber sido claro.

Gracias

Última edición por pixel1; 24/11/2008 a las 17:37 Razón: Me faltó una letra en el titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.