Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Modelo Osi

Estas en el tema de Modelo Osi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos los foreros mi pregunta creo que no debe andar por aqui pero creo que es el mejor site para resolverlo quiesiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Modelo Osi

hola a todos los foreros mi pregunta creo que no debe andar por aqui pero creo que es el mejor site para resolverlo quiesiera saber ¿Que es el modelo osi?
he leido tantos manuales pero la verdad que no entiendo nada,solo se que tiene 7 capas y es un arquitectura d red pera la verdad que para mi eso no es suficiente quisiera saber que es nivel de red,nivel de enlace.etc

Por favor si alguien es capaz de resolver esta duda por favor posteen aqui pero haganlo con sus palabras faciles de entender
se los agradecere bastante ...
o pongan un url para leer si es que se saben de un buen manualito por alli que no sea tan complicado de entender
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No hay nadie capaz de explicar esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 09:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Capaz, si hay gente capaz pero eso es un tema muy común y tan simple de buscar que DISCULPA, pero con buscar no vas a perder nada.

Modelo OSI.
Y si queres saber detalladamente lo que es cada capa, solo tendrías que cambiar el criterio de búsqueda por:

Capa de red en modelo OSI
Capa de aplicación en modelo OSI, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.