Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Modem ADSL no da internet

Estas en el tema de Modem ADSL no da internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola resulta que el modem de mi casa no me da internet a mi ordenador aunque el led indicador de adsl y de internet estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 14:00
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Modem ADSL no da internet

Hola

resulta que el modem de mi casa no me da internet a mi ordenador aunque el led indicador de adsl y de internet estan ensendidos, no creo que sea el sistema operativo de mi ordenador ya que todo ocurrio de un momento a otro y estoy totalmente libre de virus.

como info adicional he visto ese problema en otros modems, particularmente ya me habia pasado un a vez pero se corrigio solo de la noche a la mañana.

El asistente de conexion del messenguer me dice que el DNS no puede resolver mi ip.

Y pues .... eso, si alguien conoce algo al respecto le estoy muy agradecido ya que necesito internet para hacer mis trabajos de la universidad.

de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Modem ADSL no da internet

Como primera sugerencia a tu problema, es esta: encuentra el boton RESET en tu modem y mantenlo pulsado durante unos 15-16 segundos, asi se hace un reset a las configuracion predeterminadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 17:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Modem ADSL no da internet

Cita:
Iniciado por w0rldart Ver Mensaje
Como primera sugerencia a tu problema, es esta: encuentra el boton RESET en tu modem y mantenlo pulsado durante unos 15-16 segundos, asi se hace un reset a las configuracion predeterminadas.
Esto NO lo hagas, si no sabes los datos que debes configurarle al modem/router ADSL, vas a quedar completamente sin internet.

Llama a tu ISP y les preguntas sin han cambiado DNS o si tienen problemas con los servidores de Messenger.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 19:48
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Modem ADSL no da internet

Hola
si se muy bien que no debo hacer eso, ni loco lo haria jeje
el problema es que del isp me dicen que todo esta bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 20:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Modem ADSL no da internet

¿tenes acceso a router?
si es así, confirma los DNSs que debe tener
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Modem ADSL no da internet

Aver, BrujoNic, si haces eso volveria a las configuracion por defecto del operador telefonico/internet que tienes, es decir no pierdes ninguna configuracion. Yo lo digo porque en varios casos, en mi caso, dio efecto.

Con que compania vas? Pa saberlo y pasarte unos dns para que pruebes con ellos. Tambien haz un ipconfig /all y mira si por si acaso te pone algun dns automaticamente configurado.

Tambien haz un ipconfig /flushdns

w0rldart
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 17:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Modem ADSL no da internet

w0rldart, país España.
Kristhoff, país Colombia.

¿Crees que el ISP de Colombia trabaja igual que el de España?

Uno debe ubicarse en lo que responde, dependiendo del país.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 17:42
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Modem ADSL no da internet

Hola
bueno veo que esto se pone candente jejeje, bueno si soy de colombia, mi proveedor del servicio es Telefonica Telecom (por si hay algun coplombiano) jejeje.
bueno yo ya he hecho el chiste de resetear el modem con el botoncito tracero, claro esta con un backup previo jeje pero nada no va el maldito.
Bueno, haber si alguien conoce algun truquillo
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 21:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Modem ADSL no da internet

Hola Kristhoff. ¿podrías decirme las configuraciones del módem ADSL para conectarme a telefónica? resetee mi modem y ahora no sé como configurarlo para que vuelva a conectarse a Internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.