Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Modem interno

Estas en el tema de Modem interno en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy trabajando con una red local y tengo instalado un modem interno para poder conectarme a otros lugares. Mi pregunta es: Sera que puedo entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Modem interno

Estoy trabajando con una red local y tengo instalado un modem interno para poder conectarme a otros lugares. Mi pregunta es: Sera que puedo entrar a dicho modem desde otra terminal de mi Red local, si es posible me gustaria me dijeran como configurarlo.

Gracias aticipadamente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 08:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
al parecer es muy dificil, por que nadie me contesta.... pero solo quiero saber si se puede o no. se los agradecere mucho.
Gracias..........
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 21:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Acceder al modem desde cualquier punto de tu red, solo con un software de administración remota como VNC (grátis) o Remote Administrator (paga) los cuales son pequeños y bastante funcionales para administrar redes caseras. Talves te recomienden el PC Anyware que es excelente pero tiene muchas funciones que no te van a servir en una red pequeña.

Si lo que queres es conectarte a internet desde otra PC en tu red y usas wintendo, de las versiones 98 en adelante, tienen la función de internet compartido y entre sus opciones esta la de permitir la conexión por una solicitud remota.

Si no es nada de lo anterior, trata de ser más claro a ver si te puedo ayudar en algo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.