Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

modem en mi red

Estas en el tema de modem en mi red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. es asi hemos armado una red de trabajo y compartimos una conexion de banda ancha de speedy de 512 pero aqui el problema tres maquienas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta modem en mi red

es asi hemos armado una red de trabajo y compartimos una conexion de banda ancha de speedy de 512 pero aqui el problema tres maquienas de la red deben conectarse via telefono con conexion dial up a un numero especcifico desde donde bajan la lista de correo cuando les damos marcar se alenteja la red y esas maquinas causan conflicto y no logran conectarse. lo que solucionamos desconectandolas de la red primero. Alguna idea para que todo funcione junto y sin problemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 18:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: modem en mi red

por lo que puedo entender esas computadoras se conectan atraves de un modem interno, si es asi me parece que el problema lo puede tener alguno de los modem's he visto casos en donde se conectan a internet de esta manera y cuando un modem esta defectuoso desmadra toda la red.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 17:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: modem en mi red

muchas gracias por tu aporte peor no creo que todas las maqueinas tengan el mode defectuoso, me inclino por pensar que debe ser un problema de configuracion gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: modem en mi red

con solo una que tenga el modem defectuoso te va a ocasionar problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: modem en mi red

sipero si las maquinas no se conectan con su modem hasta ahi la red ok, el problema sucita cuando le das marcar y se pudre todo, le sacas el cable de red y todo barbaro se conectan con su modem sin problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: modem en mi red

si es correcto eso es lo que va a suceder exactamente al parecer por la falla que tenga el modem o modem's va crear un conficto en la red practicamente se desarma la red por lo menos a mi me a pasado asi, pero que tengas suerte resolviendolo puedo estar equivocado claro esta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.