Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Modem Motorola de Auna Con Router Zyxel

Estas en el tema de Modem Motorola de Auna Con Router Zyxel en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno días. El problema que tengo es el siguiente. Yo tengo como proveedor de internete a Auna y tengo con ellos el modem Motorola SB4200 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 02:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Modem Motorola de Auna Con Router Zyxel

Bueno días.

El problema que tengo es el siguiente. Yo tengo como proveedor de internete a Auna y tengo con ellos el modem Motorola SB4200 con el que se puede conectar a través de USB o RJ45. El problema es cuando quiero conectar más de un ordenador y la duda me suje aqui. Me han dejado un ruter Zyxel ADSL de telefónica y me han ducho que se puede configurar como un switch, pero la verdad es que no sé como. Lo que he echo es conectar el cable que sale del modem de auna (el RJ45) a una de las entradas LAN y la configuración que le he metido al router zyxel es BRIDGE = YES. Pero no hay manera que navege.El modem de auna, la única configuración que se le puede hacer es activar el DHCP, que por supuesto lo tengo activado. Pienso que no se comunican entre ellos. ¿Me podéis ayudar?

Un saludo y Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 08:06
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Yo tengo el SB5100 y creo que el DHCP sólo funciona cuando no hay acceso a internet, pero no lo tengo claro.

¿Has probado conectando un único PC?

¿Has comprobado que la IP, gateway y DNS se asignen correctamente?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.