Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

modem starbrige 305eu como le entro?

Estas en el tema de modem starbrige 305eu como le entro? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos, tengo un modem starbridge 305eu conexion banda ancha de 384kbps 14 usuarios estoy experimentando problemas se me cae la conexion desde que conecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 19:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
modem starbrige 305eu como le entro?

hola amigos,

tengo un modem starbridge 305eu conexion banda ancha de 384kbps 14 usuarios estoy experimentando problemas se me cae la conexion desde que conecte al ultimo usuario, este sospecho yo,(aki me diran ustedes) esta transmitiendo señales de radio por internet el tipo es radio aficionado y tiene la computadora junto a una gran cantidad de equipos, mi segunda hipotesis es que el cable que une su computador com mi swicht y de alli a mi modem dsl esta sirviendo de puente para señales electromagneticas generadas por los equipos de radio y esto desconfigura el modem y se me cae la conexion al servidor dhcp.
la tercera hipotesis es que he sobrepasado el numero de maquinas que puedo conectar y debo configurar mi router para poder conectar mas maquinas aki solicito su ayuda a ver si alguien sabe lo que debo hacer saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.