Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Modem USB con Internet Móvil y Router...

Estas en el tema de Modem USB con Internet Móvil y Router... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas. Quisiera consultar sobre una consulta que me hizo un amigo y la verdad que estoy más experimentando que otra cosa: este amigo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 15:06
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Modem USB con Internet Móvil y Router...

Muy buenas. Quisiera consultar sobre una consulta que me hizo un amigo y la verdad que estoy más experimentando que otra cosa: este amigo me prestó su modem USB que le dió una empresa de telefonía móvil para, justamente, tener internet móvil. Funciona muy bien pero su duda (y ahora la mía también) es como puedo conectar este modem USB a un router, en mi caso, un Linksys WRT54G que no tiene puertos USB... ¿Puede haber alguna alternativa para que el router "brinde" internet a varias PCs desde este modem USB?. Gracias desde ya...

PD: algo que quiero probar (es más que nada para experimentar porque ya creo cual será el resultado ): hacer una especie de "cascada", conectado el modem USB a otro modem que tiene una entrada USB y otra Ethernet y, desde la última entrada, conectarla al router... medio raro pero es solo para experimentar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modem USB con Internet Móvil y Router...

Hola.

Lo conseguiste?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.