Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Modem USB SpeedStream 4060

Estas en el tema de Modem USB SpeedStream 4060 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo el Modem USB SpeedStream 4060 de Efficient Networks. Estoy por poner ADSL y quería saber si este modem es bueno (es lo que hay, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 16:12
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Modem USB SpeedStream 4060

Tengo el Modem USB SpeedStream 4060 de Efficient Networks. Estoy por poner ADSL y quería saber si este modem es bueno (es lo que hay, antes de pagar por mes el que me dan), qué necesito para conectarlo, ya que solo tengo el aparato (voy a comprar la fuente de alimentación, pero me falta el cable USB y el RJ11 (éste último no se si me lo dan los del servicio ADSL.
Quería saber un poco de todo con respecto al modem este, como lo configuro, si hace falta algún soft, si me conviene un router, si alguien lo usó con Windows ME o con Linux (son los SO que tengo), le anduvo bien, etc.
acá les dejo un link para que lo vean, hay un par de especificaciones, el tema es que lo tengo y no quiero pagar por uno que ellos me den.
http://www.infotech.tu-chemnitz.de/c..._2_id2_32.html

Saludos

Última edición por cauly; 16/07/2003 a las 16:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 16:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

porque lo que pude ver, no creo que tengas problemas con windows.

deberias buscar info directamente de la casa productora para ver si tienen un manual de configuracion online.

el router no creo que sea necesario aun si tienes mas pc's y deseas compartir internet.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 16:31
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
hola y gracias por contestar, mirá tengo un hub y 2 PC's (por ahora, pronto tendré otra), como puedo conectar todo para tener internet en las PC sin usar ninguna como servidor proxy?
El modem este, la salida es USB, no la puedo poner al HUB, como puedo hacer, hay algún "adaptador"?

Última edición por cauly; 15/07/2003 a las 16:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.