Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Moden ADSL no funciona con hub !!

Estas en el tema de Moden ADSL no funciona con hub !! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Les comento cual es mi problema a ver si alguien me puede dar una idea de como solucionarlo. Tuve inconvenientes con un moden de adsl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Capital Federl
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Moden ADSL no funciona con hub !!

Les comento cual es mi problema a ver si alguien me puede dar una idea de como solucionarlo.
Tuve inconvenientes con un moden de adsl y llame a mi proveedor, el cual me cambio mi viejo moden por otro marca Fiberhome , el inconveniente q tengo es q si conecto el moden directamente a una PC accedo a internet (mediante el famoso winpoet) sin inconvenientes , ahora si en vez de conectar a la pc lo conecto a mi hub, esto no es posible, directamente no tengo acceso, con mi viejo moden esto era posible, lo q noto es que cuando lo conecto directo a la pC las luces de trasmicion de datos se encienden sin problemas cosa q no pasa ni bien las conecto al hub, por otro lado segun el manual del moden viene una direccion (http://192.168.1.1) en la cual se accede a un setup del moden (puede q sea un moden con router ???) quizas sea desde ahi en donde tenga q configurar algo para q se pueda acceder desde una red ???el cable del moden al hub debe ser cruzado ?? utilice el mismo cable q usaba con el anterior y nada !!, por favor si alguien me puede orientar !!!, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 14:14
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ Has probado a usar un latiguillo ( cable de red ) no cruzado cuando te conectas por medio de el hub ? ...

Para conectar 2 NICs ( network interface computer ) directamente se usan latiguillos crossover ( cruzados ) y para conectar NICs mediante dispositivos de electrónica de red como HUBs y/o SWITCHes se usan latiguillos normales .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.