Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Modificar en forma remota la Registry de los equipos de una red.

Estas en el tema de Modificar en forma remota la Registry de los equipos de una red. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente, tengo una red con software instalado en equipos de una red que podria configurar en forma masiva simplemente cambiandoles algunos valores en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 20:10
Avatar de GMT
GMT
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Modificar en forma remota la Registry de los equipos de una red.

Hola gente,

tengo una red con software instalado en equipos de una red que podria configurar en forma masiva simplemente cambiandoles algunos valores en la registry de los mismos. Para cada uno tengo un .reg listo para ser ejecutado y de esta forma introducir la caonfiguración personalizada pra cada uno de los equipos. Los equipos en cuestion tienen instalados Win 2k y XP.

Estuve probando el PsExec para poder ejecutar los .reg en forma remota, sin tener que ir máquina por máquina (esa es la idea), ni tener que pedirle a cada uno de los usuarios que ejecute el .reg; pero no tuve exito ó no doy pié con bola con los parámetros que le estoy pasando al PsExec.

Tienen idea como podria lograr esto?

Desde ya, gracias!

GMT
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 06:39
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

create un bat que ejecute este .reg y guardalos (el bat y el reg) en el netlogon del controlador de dominio.
--------------------
EJ.

@echo off
regedit /S modificacion1.reg

regedit /S modificacion2.reg
regedit /s modificacion3.reg

-----------------

saludos
__________________
SNELHYD

Última edición por buedan; 10/01/2005 a las 06:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 09:22
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
que interesante, por ejemplo yo quiero automatizar un proceso que hago a menudo a mis usuarios cada vez que instalo el cliente oracle y tengo que hacerlo maquina por maquina, entro al registro - HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE-ORACLE-HOME0- y dentro de la llave NLS_LANG que esta por defecto SPANISH_SPAIN_XXXXXXXXXX la cambio por AMERICAN_AMERICA_XXXXXXXX

como podria hacer el cambio de esa llave en el registro por medio de un .bat.. o colocarlo en el login script de cada usuario ya sea en un win server o novell netware.

alguno de ustedes me podria ayudar.

gracias de antemano.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.