Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Monitorear mi red wireless

Estas en el tema de Monitorear mi red wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tengo un router que me ha suministrado la compañía que me presta el servicio de intenet. Mi desktop se conecta con un cable al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 12:47
Avatar de gioramies  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 14
Monitorear mi red wireless

Hola. Tengo un router que me ha suministrado la compañía que me presta el servicio de intenet. Mi desktop se conecta con un cable al router, lo que quiero es que por medio de un programa yo pueda conocer quienes también están conectados a la red de mi router, y principalmente a través de wireless (mi router tiene una antena), y que dicho programa me permita ver que están haciendo dichos nodos (estaciones de trabajo conectadas) y también poder desconectarlos. Agradezco su ayuda, gracias.

PD: No es un problema de seguridad ni protección, es de monitoreo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Monitorear mi red wireless

Hola tienes uno que es el wi-fi defense. te servira para saber los equipos que estan conectados tanto por wirless como por cable, puedes ver listados de conexiones, tiempos que han estado etc..

Pero no podras desconectarlos ni conseguir demasiada información de los mismos, para hacer eso me temo que tendrias que montar tu pc en modo servidor. y con windows xp limitadito que estas

El programilla este, es util para detectar infiltraciones y saber cuanto se conecta la gente. pero nada mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.