Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Monitoreo de RED

Estas en el tema de Monitoreo de RED en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola,, como estan todos,, estoy buscando un software free que me haga un monitoreo de red,, en realidad solo busco que haga un ping a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 15:34
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Monitoreo de RED

Hola,, como estan todos,,
estoy buscando un software free que me haga un monitoreo de red,, en realidad solo busco que haga un ping a todas las maquinas que tengo y a los servidores y me diga si estan prendidos o apagados,, no necesito mas,, probe el HostMonitor pero ya expiro la licencia y la verdad para lo que requiero me gustaria algo gratis,, Este software daba un ping y si estaba conectado en equipo se ponia azul la pantallita cuando no se conecta se ponia en rojo,, algo basico como eso
Espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 06:16
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

te recomiendo Advanced IP Scanner es muy bueno y gratis hace ping y muchas otras cosas, esta es la url
http://www.radmin.com/radmin/utility...a3990869b2d351

o

www.radmin.com

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 06:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, te recomiendo la utilidad Look@Lan, (que podés descargar desde )aca), esta trae un programita que se llama look@host, que es muy chico, queda minimizado en el tray, y cada un intervalo de tiempo que selecciones hace un ping a un host especifico y verifica los servicios que tiene activos. si algun host no responde hace sonar una alarma. es bastante útil, y aparte muy muy liviano.

espero que te sirva.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 15:20
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a ambos,, probare los dos a ver cual esta mas padre
Gracias
Ruben
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.