Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

monitoreo de red

Estas en el tema de monitoreo de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal, alguno de ustedes sabe de un buen programa para monitoreo de la red, por ejemplo, que me coloque las ip's de cada equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:59
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
monitoreo de red

Que tal, alguno de ustedes sabe de un buen programa para monitoreo de la red, por ejemplo, que me coloque las ip's de cada equipo conectado en una red y me muestre como utilizan la red, eso es para saber si no usan un p2p o cosas asi, saludos
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 04:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
yo use winsolar pero es de pagamento muy completo hay varios que son freeware por ejemplo look@lan network.

es cuestion que te des un salto por algun sitio de software tipo softonic y veas cual te puede servir.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 12:37
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 14
Puesde usar un sniffer de red tipo Windump que con los parámetros adecuados te informará de cualquier tipo de tráfico en tu red.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.