Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Monitorizar espacio en disco duro a lo largo del tiempo

Estas en el tema de Monitorizar espacio en disco duro a lo largo del tiempo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. En mi trabajo tenemos que ir haciendo un seguimiento del uso del espacio en los discos duros. Para ello tenemos una aplicación Access que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 01:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Monitorizar espacio en disco duro a lo largo del tiempo

Hola.

En mi trabajo tenemos que ir haciendo un seguimiento del uso del espacio en los discos duros. Para ello tenemos una aplicación Access que nos muestra un histórico CADA DÍA de cuál es el espacio libre que queda en cada disco.

El caso es que en uno de ellos, está haciendo subidas y bajadas de 40 GB, pero nunca "pillamos" al PC en un bajón. Es decir, cuando vamos a examinar los archivos que se hayan podido crear, el HD tiene esos 40 GB libres.

Parece como si alguien o algún programa estuviera ocupando y liberando ese espacio en disco. El problema es que no puedo "buscar archivos que ayer estaban pero hoy ya no".

¿hay algún sistema o programa que registre el uso del espacio y el nombre/tamaño de los archivos que ocupan el HD?

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.