Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Montaje de un segundo Pc

Estas en el tema de Montaje de un segundo Pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas quiero instalar un segundo Pc en mi casa intentare explicarlo lo mejor posible, tengo un router liberbox de orange que solo tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 07:24
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
De acuerdo Montaje de un segundo Pc

Hola buenas quiero instalar un segundo Pc en mi casa intentare explicarlo lo mejor

posible, tengo un router liberbox de orange que solo tiene una entrada que esta

conectada a mi Pc al tener una sola quiero conectar otro justo enfrente del router

mi pc no va por via wi-fi si no por cable con lo cual es segundo estoy dudando como

conectarlo, eso es lo que me gustaria que me dijeran?? con una tarjeta wi-fi, con

un Switch? la verdad que la distancia es ni de 2 metros el pc es algo antiguo es un

pentiun II procesador 350mhz espero que tire bien, gracias y un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 12:52
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Montaje de un segundo Pc

Os comento algo que hecho, resulta que Orange me dio con el kit un dispositivo

USB inalambrico para instalarlo de esta manera he seguido los pasos con el manual

del router poniendo la contrañera wep y me dice que o bien el nombre del producto

o la clave (contraseña) son erroneas es decir que no llega hacer la instalacion , sino

me podrias indicar antes de comprar nada quizas algo no va bien ya que si compro

algo no me va a servir de nada si es un problema de router que me esta dando

guerra porque la clave la pongo bien osea que, un saludo cordial
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.