Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Montando una Red Wireless

Estas en el tema de Montando una Red Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos. Bueno, estoy montando una Red la cual logicamente es Inalámbrica y el dispositivo que me recomendaron es el siguiente: Linksys WRT54GS - Wireless-G ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Montando una Red Wireless

Hola Amigos.

Bueno, estoy montando una Red la cual logicamente es Inalámbrica y el dispositivo que me recomendaron es el siguiente:

Linksys WRT54GS - Wireless-G Broadband Router with SpeedBooster
http://www.linksys.com/products/prod...id=35&prid=610

Lo cual me dicen que tiene un alzance de 200 metros, pero no se si abierto libro o cerrado, pero bueno, el tema es que si yo pongo mi dispositivo en mi Oficina que esta como a 3 cuadras, pero es ecir por aire directo serian mas o menos 2 cuadras.

No llegará muy devil la señal ??

Nota: Que le parece este dispositivo ??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 04:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
el dispositivo es bueno, es el que tengo y tiene muy buena senal, aunque no lo he probado a larga distancia, creo que en realidad soporta 100 metros.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, casi siempre, dicen 100 metros cerrado, esto quiere decir si lo vas a usar en una Compañia que hay paredes por donde quiera. Pero si lo tienes un una habitación, donde soo hay cuatro paredes finas, y la gente está como a 200 metros, si debe de alzanzar.

Pero el tema, es que no se que debo de comprarle para aumentarle la distancia. Mas o menos 1mil metros.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 03:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
la distancia es por el tipo de antena.... si buscas algo robusto entonces debes usar un producto profesional tipo cisco (bridge wan) o algo por el estilo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Por favor, me puedesdar algunas Marcas y Modelos, así los veo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.