Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Montar una red con wireless

Estas en el tema de Montar una red con wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. alguien tiene experiencia sobre redes en wireless, me gustaría montar una red con un par de amigos, y quisieramos compartir una linea adsl, sabeis como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 17:03
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Montar una red con wireless

alguien tiene experiencia sobre redes en wireless, me gustaría montar una red con un par de amigos, y quisieramos compartir una linea adsl, sabeis como podríamos hacerlo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 06:54
Avatar de boricles  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
http://torrejonwireless.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 06:58
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
He estado visitando la web, esta interesante, pero no me aclara muchas de mis dudas.

Si tengo ordenadores conectados en red por wireless y yo tengo una linea de adsl, estos ordenadores tendrán internet, y si no tienen hay alguna forma de que si la tengan.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Tal y cómo lo entiendo yo, una re wireless es una red normal, pero sin cables, por lo que para poder compartir una ADSL tendrías dos opciones, tener conectado el modem ADSL a un PC y que éste haga de servidor proxy para los demás, o lo que sería más lógico, tener conectado el Modem ADSL a un router o punto de acceso inalámbrico de tal modo que todos los ordenadores conectados a él tengan acceso a Internet.

Espero no haberte sido de ayuda, un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:17
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Keysher, pero me interasaría mucho conocer como podría montar un sistema de red de estas caracteristicas, como tendría que conectar la red para que cuando tenga el ordenador apagado cualquier persona en red puediera navegar por internet. Alguien conoce alguna red de estas caracteristicas

Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.