Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Montar red por cable en Cable de coaxial

Estas en el tema de Montar red por cable en Cable de coaxial en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen dia... me explico. una empresa que brinda servicio de television por cable me solicito ayuda para ellos poder ofrecer servicio de internet por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 22:53
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Montar red por cable en Cable de coaxial

Buen dia...

me explico. una empresa que brinda servicio de television por cable me solicito ayuda para ellos poder ofrecer servicio de internet por medio de el mismo cable de television (ya hay dos empresas en mi ciudad que lo hacen), me preguntaron si yo sabia que era lo que se necesitaba basicamente o si tenia idea de como hacerlo, y como realemente no se como hacerlo se lo basico que el usuario necesita un cable modem y que el cable debe de ser de fibra optica de preferencia etc.. pero no se que tipo de aparato lleva en la central (el HUP) que reparta la conexion haber si alguien me puede dar una mejor idea de como funciona todo esto y que tipo de paratos utilizan.

muchas gracias
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 23:08
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
alguien??? necesito ayuda
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.