Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mostrar otra ip, PROXY EN RED...

Estas en el tema de Mostrar otra ip, PROXY EN RED... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Aver tengo dos pcs con windows xp conectados mediante cable curuzado ethernet.... blalabla........vamos a ver...necesito que el cliente, osea yo!......salga con otra ip......osea muestre otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 18:59
Avatar de molinojopiento  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Mostrar otra ip, PROXY EN RED...

Aver tengo dos pcs con windows xp conectados mediante cable curuzado ethernet.... blalabla........vamos a ver...necesito que el cliente, osea yo!......salga con otra ip......osea muestre otra ip......ya que cuando el host se conecta a un juego yo no puedo porque no permite dos ips iguales...jaja me explike bien???.......en el msn pasa lo mismo.......el msn no me permite conectarme porque el host ya esta conectado.......probe y en opciones de internet en explorer 6 puse un proxy......y me funciono perfectamente el msn y el juego.........pero esa ip me funciona de vez en cuando...........de echo me funciona una vez.......y ya chao.......y tengo que ir probando muchisimas ips........etc..........quiero una solucion definitiva.

Gracias.

se entendio?
__________________
:-D algun dia sere el mejor....... :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
cambio de ip

mira lo que debes de decir es si tienes una conexion dsl o dial-up, para saber que tipo de ip tienesdi fija(nunca cambia), o dinamica(cambia cada vez que se reinicia la conexion);

de ser tu internet dial-up, puedes cambiar la ip manual mente en la ventana de conexion por medio del modem ahi cambias tu ip, pero si es dsl, hay un buen programita que te puedes descargar de la red, que hace todo esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.