Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

motorizar una red casera

Estas en el tema de motorizar una red casera en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Soy bastante nuevo con las redes, y quisiera que me echarais una mano. Veamos, tengo 6 maquinas en casa conectadas a un Linksys. Tres de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 02:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
motorizar una red casera

Soy bastante nuevo con las redes, y quisiera que me echarais una mano. Veamos, tengo 6 maquinas en casa conectadas a un Linksys. Tres de ellas por wireles y tres por cable. Todas ellas tienen windows xp. El problema es que en ocasines la red funcion excesivamente lenta, y esto sucede cuando uno de mis compañeros de piso se conecta. Seria posible motorizar los paquetes que circulan por la red??
Mer podeis dar alguna idea para acotar un poco el problema y poder solucionarlo?? Intente instalar ethereal pero no fui capaz de hacerlo funcionar...me podeis indicar algun programa de este tipo.

Otra cosa, he oido rumores de que se puede (cambiando en firware) realizar un balanceo de carga dinamico...¿alguien sabe si esto es cierto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.