Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

MSN, me pueden reiniciar la maquina?

Estas en el tema de MSN, me pueden reiniciar la maquina? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Es posible que me reinicien la maquina desde algun hack del msn? porque en varias oportunidades me ah pasado y sospecho de un pive que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:10
Avatar de Nukelino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
MSN, me pueden reiniciar la maquina?

Es posible que me reinicien la maquina desde algun hack del msn? porque en varias oportunidades me ah pasado y sospecho de un pive que tengo en el msn.,.. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:15
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
por que no te instalas un firewall y asi sales de dudas? ademas no creo que se pueda hacer ese tipo de operaciones desde el msn
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:17
Avatar de Nukelino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
entonces quiere decir que con algun programa ajeno del msn lo aran?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:35
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
pues eso sip habia uno llamado sub-seven que te hacia muchas cosas en tu equipo.

pero tambien te lo pueden apagar remotamente a traves de un orden que se puede dar a traves de un servidor windows 2000 server.

asi es que dependiendo de donde te ubiques puede estar la solucion a tu problema
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 15:17
Avatar de Nukelino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
el sub-seven es un troyano, no estoy infectado... y yo me conecto a internet por medio de una red de area local, con un servidor en linux... si una compu de esta red es win 2000 server puede recetiarme?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 15:31
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
sip... pero ese tipo de programas creo son de uso adminitrativo solamente, un usuario como tal sin derechos de administrador no podria hacerlo.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No con msn pero con otros progs si..

Mira dudo un poco que con msn te reinicien tu maquina pero existen algunos programas que te mandan en los mails podria ser (asi como un virus) y cuando los abres sin que te des cuenta se instalan y se alojan en tu maquina.... y quien te mando aquel programa hace un escaneo de direcciones para localizar ese programa, si lo encuentra en tu maquina entonces ya tiene el control de tu equipo y te puede incluso hasta borrar archivos y mas cosas desagradadles, lo que yo te recomiendo es que instales un firewall que premite bloquear cualquier intrusion de algun usuario, por ejemplo el zonealam ....

Espero te sirva...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Es posible que te reinicien el PC mediante algún programita que explote el fallo que tienen los windows en la implementación de RPC.

Por ejemplo:
http://www.securiteam.com/exploits/6V00P0K5SE.html

Creo que no tiene solución, hasta los XP caen o caian.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 20:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

Por medio de msn no te pueden reiniciar el pc a menos q tengas un troyano metido.

Lo mejor es q te pongas un firewall y ver si te sale alguna conexión rara cuando estas conectado.

Si estas infectado con un troyano de conexión inversa (el server se conecta al cliente) el firewall no te va a servir, es mejor bajarte software q te desinfecte (the cleaner, anti trojan).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.