Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Msn en red no funca

Estas en el tema de Msn en red no funca en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Gente otra vez el mismo tema.....tengo dos pc en red una con dos placas de red una para dsl y la otra al pc2 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Msn en red no funca

Gente otra vez el mismo tema.....tengo dos pc en red una con dos placas de red una para dsl y la otra al pc2 y saben que no anda msn ni hotmail en el p2.....pero si cualquier otra pagina....hasta el counter ambas por internet....
No tengo firewall instalado pues tenia el panda y lo saque .....
Seria algun problema de configuracion de que...?????
Loa sistemas operativos de ambas pc es Win Xp profesional.
Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 08:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si tenes un firewall instalado ya que XP lo trae en la conexión. Ve a la conexión, botón derecho, Avanzado y desmarcas el primer checkbox o entra a configurarlo para que te permita MSN.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 14:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sabes que en opciones avanzadas configuracion sale lo siguiente.....

msmsgs(192.168.0.222:13402)11508tcp
msmsgs(192.168.0.222:9521)18405udp

esto en la maquina que se conecta a internet y el la otra sale lo mismo.....sin embargo sigue sin andar el bendito msn en la otra maquina.....

saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 15:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
ok, desactiva completamente el firewall de la conexión de red e intenta de nuevo. Recorda que en la PC que tiene 2 tarjetas de red, debes entrar a las 2 conexiones a desactivar el firewall e igual en la pc cliente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 20:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno sabes que ya lo intente y no me dio resultado.....
En conexiones de red me salen tres iconos uno de la conexion wan a internet que esta posado sobre una manito es decir que tengo compartido internet y los otros dos iconos de las conexiones de red al Cisco677 y la otra a la PC cliente y ambas estan con el firewall desactivado, el unico firewal activado es el de la conexion wan.Que si lo desactivo me entra la llamada al procedimiento remoto y me apaga el pc.

¿......que hagoooo....????
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Brujo...?? me podes recomendar algun proxy y asi configuar manualmente la red y no usar la configuracion proxy de XP.

Gracias...
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 22:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El XP trabaja con firewall no con proxy. Te voy a explicar lo que yo tengo en mi casa con 3 PC (XP). Tengo una pobre y mediocre conexión con modem a 56kb, la PC que tiene la conexión a internet tiene una tarjeta de red normal la cual se conecta a un Access Point y las otras 2 PC tienen tarjetas inalambricas. Comparto la conexión en la PC con conexión a internet y esto automáticamente configura el equipo para que sea un servidor de DHCP (distribuye las IP a los clientes). Los equipos clientes, tienen la opción de obtener la IP en forma automática y todas tienen el firewalle (de las conexiones) desactivados. Adicionalmente tengo el zonealarm y listo, tengo internet y red en todos los equipos.

Por eso no te puedo recomendar nada más porque no se exactamente que fue lo que hiciste.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 22:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Brujo...pero lo del proxy de Xp me lo imagime asi por que cuando veo en el administrador de tareas hay una aplicacion corriendo WEBPROXY.EXE....por eso me imagine que cuando una configura una red entre dos maquinas que usan Xp el mismo SO ejecuta este programita...es mas en este momento no puedo probar por que estan usando internet en la pc...pero me imagino que si finalizo esta aplicacion se le cae la conexion a la otra PC, de todos modos despues te cuento cuando lo haga...
Y con respecto al tema de MSN vos sabes que en otro foro mi hermano encontro a uno diciendo que debia desinstalar el explorer e instalarlo nuevamente y saldria andando...y sabes asi resulto.....la logica....??? no lo se.....
Pero sabes me mandaron un mail otro tipo y me dice que le sucedia lo mismo y le recomende la accion que habia tomado yó y no le dio resultado....asi que lo invite al foro....y este tema me parece que se lo pase a otro....

Gracias por tus respuestas estamos en contacto...

franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.