Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Multiproxy

Estas en el tema de Multiproxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Resulta que instale el otro día el Multiproxy, y en teoria esta bien configurado y cuando arranco el explorar tira, pero siempre se me carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 03:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Multiproxy

Resulta que instale el otro día el Multiproxy, y en teoria esta bien configurado y cuando arranco el explorar tira, pero siempre se me carga la misma página, ponga la dirección que ponga.

Alguien sabe a que es debido esto? La lista de proxyes anonimos esta actualizada y chequeada le pongo que coga el más rapido, pero aun asi la conexión es un poco lenta y siempre carga la misma dichosa pagina en aleman, creo.....

Alguien me puede hecha runa mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que evercion tienes,, quizas en un freeware que por ser freee tiene esa page como determinada..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Multiproxy

Tengo instalado el multiproxy v1.2 con windows 98 se y con Internet Explorer 5.0.
Tengo una conexión a internet telefonica con ip dinamica y tambien tengo todo configurado como viene en las instrucciones del multiproxy, pero al introducir cualquier dirección en el navegador me sale la página en blanco con el mensaje:

Under Construction

The site you are trying to view does not currently have a default page. It may be in the process of being upgraded and configured.
Please try this site again later. If you still experience the problem, try contacting the Web site administrator.

Alguien me puede decir pq no me funciona?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 03:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.