Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Muy baja señal con router Zyxel 660

Estas en el tema de Muy baja señal con router Zyxel 660 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas...posteaba para consultar sobre un problema que me tiene loco..!! Resulta que precisamente HOY compre un modem router inalambrico Zyxel 660 la idea era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 21:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muy baja señal con router Zyxel 660

Muy buenas...posteaba para consultar sobre un problema que me tiene loco..!!

Resulta que precisamente HOY compre un modem router inalambrico Zyxel 660 la idea era conectar una pc por cable y la otra inalambricamente...

La pc que recibe internet inalambrica se encuentra a unos 20 metros.. del router inalambrico y lo mas lindo de todo esto es k el router inalambrico esta AL LADO de una ventana conectado a una pc..esa ventana da a un jardin de 20 metros masomenos..donde a esa distancia hay un quincho donde al lado de la ventana de ese quincho esta mi pc con su respectiva placa de red inalambrica...

Ahora en esos 20 metros es jardin..osea es pasto lugar abierto.. Ahora si masomenos se estima que en lugares abiertos es de 50 metros el alcance..porq mier.. no llega... intente subir lo mas posible ambos aparatos.. en si lña señal llega pero es de 1 rayita en el visor mentiroso del windows xp...y tiene cortes cada 2 x 3... llego a tener 2 rayitas como en este momento i mantenerse la conexion bastante estable y con una velocidad normal...pero nada me garantiza que dure mucho esto...

Con respecto a los canales...intente en varios...y el que mejor funciona ("mejor") es el 1... solo tengo aparte de la mia una conexion mas que anda dando vueltas de algun vecino que tiene password... osea tampoco es que hay un trafico de la ptm... Buen en fin estaria eternamente agradecido si me pueden dar alguna solucion que ustedes hallan hecho...el vendedor es un estupido que siempre me repite lo mismo...dice que este aparato es "el mejor del mercado" lo cual no lo niego pero ..dice que no ai nada mas con mayor alcance... De antemano muchas gracias!

Estuve leyendo acerca del cambio de antena del router...pero este router no es de los que traen la antena desmontable...osea q no me queda otra que abrirlo desoldar la que trae por defecto y comprar otra con mayor ganancia?? :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.