Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Nagios, MRTG y SNMP

Estas en el tema de Nagios, MRTG y SNMP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos, soy nuevo en este foro y por lo poco q lei veo que hay mucho intercambio de conocimientos cosa que me parece muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Nagios, MRTG y SNMP

hola amigos, soy nuevo en este foro y por lo poco q lei veo que hay mucho intercambio de conocimientos cosa que me parece muy positiva, espero poder ayudar en lo que pueda.
Bueno ahora voy al tema por el cual abri este Thread, necesito algo de ayuda con el cfigmaker de mrtg, a este lo estoy usando junto con nagios para monitorear equipos que tengo a lo largo de todo el pais, estan corriendo sobre un suse 10.

el problema es el siguiente, no puedo filtrar con la opcion --if-filter las interfaces de los routers que tengan una descripcion dada, o sea en vez filtrar por tipo de interfaz lo quiero hacer es que solo me incluya las interfaces que tengan la descripcion X.
Alguno sabe como hacerlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nagios, MRTG y SNMP

podes configurar el archivo mrtg.conf y poner las interfaces que quieras. sabes que interfaces queres? o es dinamico lo que queres hacer?
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.