Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

NAT con windows 2003 server

Estas en el tema de NAT con windows 2003 server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno pues espero alguien me ayude verán quiero para empezar activar el NAT de traduccion de direcciones de internet para compartir el internet en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 00:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
NAT con windows 2003 server

Bueno pues espero alguien me ayude verán quiero para empezar activar el NAT de traduccion de direcciones de internet para compartir el internet en una red local, la conexion DSL ya está compartida con ICS de windows 2003 server, pero como también quiero instalar la opción de VPN de este windows pues me pide que desactive el ICS y que comparta el internet con NAT que se activa en la misma opción del VPN. Bueno desactivo el ICS me voy a la opción del asistente de administre su servidor activo el VPN con NAT incluido me pide el rango de direcciones IP a Conectar le he puesto las ip y en otras ocaciones le pongo que las automaticamente, me voy a la ventana de administre su VPN y NAT, actvo los servicios a los cuales tendrán acceso los usuasios como la conexion a internet que se compartirá bueno en fin sigo todos los pasos que trae la misma ayuda del windows 2003 server para activar el VPN y NAT. En la ventana principal de administre su sevidor solo tengo activas la opciones "Servidor de Archivos", "Servidor de Aplicaciones" y ahora la de "VPN", la primera la puse para poder compartir el diso local D:, la segunda porque tengo acceso a unos archivos vía FTP con el IIS, y la tercera la activé por lo que yas les platiqué. Le puse 192.168.0.1 como dirección IP y 255.255.255.0 en mascara de subred. Configuro una computadora cliente con la IP 192.168.0.2, mascara de subred 255.255.255.0, en puerta de enlace pongo 192.168.0.1, en servidor DNS primero no puse nada y como no entraba a internet le puse el nombre del server en la red y el numero IP del mismo pero nada que las terminales entran al internet he configurado el Internet Explorer para conectarse con Proxy con 192.168.0.1 como IP puerto 80 y nada que entran al internet. No se que me falta aquien ayudeme por favor ya le he intentado de muchas maneras con i sin IP y nada que me falta ayudenmeeeee.

Espero sinceramente sus respuestas. Por cierto no quiero alternativas de VPn con hardware, solo software no quiro usar el GotoMyPc, el Norton VPn no es compatible con W2003 sever, en windows 2000 no supe como configurarlo.... please helpppppppp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.