Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Navega lento con ADSL

Estas en el tema de Navega lento con ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una red armada con 7 u 8 Pc mas o menos donde instale un acces point LINKSYS BEFW11S4 que se conecta a internet por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Navega lento con ADSL

Tengo una red armada con 7 u 8 Pc mas o menos donde instale un acces point LINKSYS BEFW11S4 que se conecta a internet por ADSL a traves de un ruter cisco 677.
El tema es que el acces point tiene 1 puerto para internet y 4 bocas de red 10/100, de estas bocas salgo con cable a 2 hub y 2 pc.
De uno de los hub voy a 2 pc, una de estas pc, tiene el problema de que navega muy lento y ademas nunca termina de hacer un download, la velocidad se cae mucho y los download se cortan.
La red es variada hay maquinas con win 98, xp y 2k.
La pc que tiene problemas tiene windows 2k, probe ip estatico, dinamico, antispy, antivirus, cambio de patchcord y no logro que mejore el rendimiento, esta misma pc la traslade a otra red similar y en esta andubo muy bien, revice las configuraciones de los acces point y son iguales, formate la pc por las dudas y sigo igual. La verdad ya no se que mas tocar.
Me olvidaba cuando quiero explorar la red con esta pc se cuelga y hay que aplicar el ctrl + alt + sup, y si quiero explorar esta pc desde otra de la red demora muchisimo en ir abriendo las ventanas.
No Creo que sea la placa de red ya que es una 3com y como dije en la otra red anda bien, tampoco la config del acces point ya que copie el archiv de configuracion de la red que anda bien en la otra y siguen los problemas, y por ultimo tambien cambie las bocas del hub.
La verdad estas cosas de Bill ya me tan pudriendo.
Si alguien tiene alguna repuesta a este problema por favor me avisa, a esta altura tambien acepto sugerencias de expertos en tarot, fenomenos, paranormales, invocadres de santos informaticos, y demas verduras
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 18:20
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Dices que el PC problemático comparte HUB con otro, ¿has probado a desenchufar ese otro?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.