Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

navegar dentro de una CONEXION REMOTA

Estas en el tema de navegar dentro de una CONEXION REMOTA en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, hace un momento he conseguido conectarme por escritorio remoto a otro pc que tengo aqui al lado. Este PC desde el que escribo esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta navegar dentro de una CONEXION REMOTA

Hola, hace un momento he conseguido conectarme por escritorio remoto a otro pc que tengo aqui al lado.

Este PC desde el que escribo esta conectado fisicamente al otro mediante cable cruzado, area local.

Llamare a este ordenador en el que estoy PC1 y al que me conecto PC2

Me he conectado mediante la ip 192.168.20.xxx, que es la ip del PC2, la ip de este ordenador el PC1 es 192.168.20.1

Todo muy bien, accedo a todo, a programas y demas perfectamente.

Bien, el PC2 ademas de la conexion por area local, tiene una tarjeta Wireless, mediante la que obtengo internet. Y aqui me surge el problema.

Dentro de la conexion remota, en el PC2, cuando abro un Explorer o Mozilla, no me conecta a internet, no consigo que remotamente, pueda haber transaccion desde el PC2 hacia internet mediante esa tarjeta WIFI. Sin embargo, al poder visualizar todo, me fijo que estoy perfectamente conectado por WIFI, pero mediante el escritorio remoto no accede a internet.
He habilitado todas las opciones que he encontrado en las tarjetas AREA LOCAL y WIRELESS, en sus propiedades, incluso en el Firewall del PC2 he Habilitado Explorer y Mozilla, pero no consigo conectarme dentro del escritorio remoto.
Notese que repito mucho "dentro del escritorio remoto", pues es lo que quiero conseguir.
NO kiero que el PC1 pueda conectarse mediante la conexion del PC2, sino que dentro del escritorio remoto, poder acceder a internet abriendo un I. Explorer.

Por ejemplo si quisiera ejecutar XFIRE o cualquier programa "dentro del escritorio remoto", conseguir q me conecte a internet.
XFIRE por ejemplo me informa que no ha podido establecer las DNS de mi conexion (WIFI del PC2).

Estoy un poco confuso, por que no entiendo lo que pasa.
La conexion inalambrica de PC2 esta perfecta y funcionando.

Espero haberme expresado bien, y que alguien tenga idea de como conseguir mi objetivo.
De antemano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: navegar dentro de una CONEXION REMOTA

Hola, buenas noches, el tema que comentaba antes ya lo he logrado. Ya está solucionado. Mi problemo era un conflicto de ips, maltido win.
Ahora ya consigo mediante escritorio remoto, dentro del PC2, conectarme a internet con su conexion, perfectamente además.

Pero ahora me surge un nuevo desafio!!

Estoy seguro de que lo que voy a preguntar no tiene solucion, pero de todos modos aqui va:

Utilizando escritorio remoto, solo me permite visualizar el entorno en 16bits de calidad de color, y sin aceleracion de VIDEO.

Entonces, COMO puedo yo conseguir mediante escritorio remoto, que se habilite DIRECT3D y DIRECTDRAW ???
Para poder por ejemplo, jugar a un juego con graficos, dentro del PC2 mediante escritorio remoto.

Me dispongo ahora, a utilizar la herramienta DXDIAG, dentro del escritorio remoto, para ver si puedo manualmente, y sin que se joda todo, habilitar la aceleracion del hardware de video, direct3D y directdraw.

De todos modos y como me temo, si en caso de que fuese fisicamente imposible mi propósito, ¿hay algun programa o herramienta con el que pueda conseguir esto? Por ejemplo, Netmeeting, MSN, etc.. ¿saben de alguno? (con estos tambien me dispongo a probarlo.)

muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: navegar dentro de una CONEXION REMOTA

jajaj he visto que este hilo lo han visitado 12 personas, de lo que va por ahora, jaja tan raro son mis preguntas? jajaja
un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: navegar dentro de una CONEXION REMOTA

Amigmo mio !!! no se haga drama, YO LE RESPONDO !!!

ME llamo la atencion tu pregunta, nadie te la va a responder... pero hoy me siento buena persona.

Te comento que los mismos programas de acceso remoto te lo impiden, ya que de permitirtelo, la tasa de transferencia de datos se veria afectada y se haria un efecto cuello de botella... tal vez encuentres un programa que de vueltas por ahi que te deje hacer eso, pero AQUI TE DOY UNA SOLUCION que te va a dar menos gastos en aspirinas

Te paras de la pc1 y caminas hasta donde esta la Pc2 y juegas ahi !!! o bien, juega desde la pc1 =)

Espero que le valla bien mi amigo !
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: navegar dentro de una CONEXION REMOTA

Cita:
Iniciado por pranea Ver Mensaje
Amigmo mio !!! no se haga drama, YO LE RESPONDO !!!

ME llamo la atencion tu pregunta, nadie te la va a responder... pero hoy me siento buena persona.

Te comento que los mismos programas de acceso remoto te lo impiden, ya que de permitirtelo, la tasa de transferencia de datos se veria afectada y se haria un efecto cuello de botella... tal vez encuentres un programa que de vueltas por ahi que te deje hacer eso, pero AQUI TE DOY UNA SOLUCION que te va a dar menos gastos en aspirinas

Te paras de la pc1 y caminas hasta donde esta la Pc2 y juegas ahi !!! o bien, juega desde la pc1 =)

Espero que le valla bien mi amigo !
La verdad es que tu comentario me lo he tomado con buen humor jajajajajaja.
Ya me imaginaba el sobreesfuerzo en transaccion de datos para eso que pregunto, si no recuerdo mal, ya dije que seguramente no se podría, pero olle quien sabe!

De todos modos planteare tu solucion con varios Fisicos cuanticos, e ingenieros astronómicos, para ver realmente si soy capaz de desplazarme hacia el PC2. :)

saludos majete.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.