Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Navego muy lento, pero descargo a velocidad normal (tengo 4 Mbps)

Estas en el tema de Navego muy lento, pero descargo a velocidad normal (tengo 4 Mbps) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holanda. Sucede que desde hace una o dos semanas, navegando tanto en Firefox 3 como en IE 7, me cargan de manera muy lenta las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 19:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Pregunta Navego muy lento, pero descargo a velocidad normal (tengo 4 Mbps)

Holanda.

Sucede que desde hace una o dos semanas, navegando tanto en Firefox 3 como en IE 7, me cargan de manera muy lenta las paginas, por dar un ejemplo, forosdelweb.com me carga como en 10 o 15 segundos.

En cambio cuando descargo un archivo del tamaño que sea, me anda bien (a 300 KB/s promedio).

He hecho muchos test con www.speedtest.net y lo que me llama la atencion es que tengo un ping muy alto, casi siempre mas de 500 MS he incluso a veces 999 MS (que es el limite del sitio, puede que sea mas de 1 segundo).

Tengo el Eset Smart Security (NOD32 + firewall) actulizado, le he pasado el malwarebytes y el ad-aware y no tengo nada fuera de lo comun (las tipicas 2 o 3 cookies y las elimino como siempre).

Tengo por ahi un programa para editar valores de red (como bytes por paquetes enviados, ancho de banda reservado QoS, etc), y creo que por ahi va la cosa, pero no se que valores especificos me podrian ayudar, o lo que es peor, que valores me dejarian peor la cosa.

¿O a lo mejor sera otra cosa?

Tengo Windows XP Professional SP3.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.