Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito administrar algunos archivos con usuarios y clave en mi oficina

Estas en el tema de Necesito administrar algunos archivos con usuarios y clave en mi oficina en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola muchachos que tal, necesito una solución: En mi oficina manejo los archivos de mi empresa, de mi sitio web, manuales y software que comparto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 17:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Oriente de Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito administrar algunos archivos con usuarios y clave en mi oficina

Hola muchachos que tal, necesito una solución:

En mi oficina manejo los archivos de mi empresa, de mi sitio web, manuales y software que comparto con mis empleados, pero no se como hacer que cada uno de ellos tenga acceso y atributos de lectura y escritura por separado, "mientras el empleado 1 puede leer el empleado dos puede leer y escribir" esto es lo que necesto administrar.

Lo se..., puediese nstalar un Windos 2003 server y administrar esto con el Active Directory, pero no tengo los recursos ni el tiempo en estos momentos para ponerme a configurarlo.

¿Habrá una solución que pueda administrar desde mi windows xp profesional facilmente?

Agradecería mucho su ayuda hermanos.

Saludos cordiales...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 06:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Necesito administrar algunos archivos con usuarios y clave en mi oficina

puedes hacer esto usando los permisos NTFS en propiedades de la carpeta en la pestana proteccion.

si no ves la pestana proteccion abre el panel de control y abres opciones de carpeta y de la lista quitas el flag a utilizar uso simple de archivo o algo asi, de esta manera veras la pestana de seguridad y ahi puedes entonces dar los permisos que quieras de lectura, escritura etc.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.