Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

necesito asesoriamiento

Estas en el tema de necesito asesoriamiento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, buenas tardes. Soy un técnico informático, les comento mi problema para que me aconsejen algún dispositivo de su tienda para realizar la compra. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 12:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
necesito asesoriamiento

Hola, buenas tardes.

Soy un técnico informático, les comento mi problema para que me aconsejen algún dispositivo de su tienda para realizar la compra.

He ido a instalar un pc de forma inalámbrica a una farmacia y en dicha farmacia tienen dos pc con ip fija conectados por cable, cuyo router no se puede resetear por diversos motivos, y el router que utilizan es de telefónica inalámbrico. pero nadie recuerda la contraseña de acceso al router, pero no se sabe porque motivo la contraseña que pone el router debajo , nos da conexion limitada o nula al meter la contraseña.

Yo habia pensado a ese router ponerle otro router genérico inalámbrico, entonces quien me reparte la señal serìa el router inalámbrico genérico al que yo ya tendria acceso.

Si conecto el router inalámbrico a otro router inalámbrico por medio de un cable, ahi ya la conexion partiria del nuevo router?


Un saludo, espero respuesta.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 13:42
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: necesito asesoriamiento

Vamos no tengas miedo resetealo.
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: necesito asesoriamiento