Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito Ayuda!

Estas en el tema de Necesito Ayuda! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos necesito ayuda El problema que tengo es que al parecer tengo un spyware por que al abrir el internet explorer me aparecen unas ventanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 11:49
Sinsentido
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Necesito Ayuda!

Amigos necesito ayuda
El problema que tengo es que al parecer tengo un spyware por que al abrir el internet explorer me aparecen unas ventanas pop-up que dicen que han detectado un spyware en mi pc y a la vez la paguina de inicio es como un tipo de buscador.............
Alguien sabe como arreglar eso????
Es urgente!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 11:50
Sinsentido
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si alguien sabe como eliminarlo se lo agradeceria
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
instalate el spy sweeper para algunos sera bueno para otros no sobre gustos los colores pero creo que soluciona ese problema.
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 20:28
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo uso el SpyBot Search and Destroy para eliminar el spyware y me ha funcionado muy bien, tiene actualizaciones constantes y busca desde cookies hasta programas de este tipo.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 22:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
puedes bajarte el ad-adware es muy buena...


www.lavasoftusa.com


suerte
__________________
waldo_bh
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 07:48
Sinsentido
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
-LA PAGINA DE INICIO SE ME CAMBIA SIEMPRE.
-AVECES SALEN POPUPS DICIENDO QUE TENGO SPYWARE Y ME DA MI NUMERO DE IP,SIST.OPERATIVO......ETC

ya me baje todos eso programas y el problema persiste ademas de esos programas tengo el norton 2004 y el internet security de norton......

Alguien sabe como acabar con este problema definitivamente???????

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si. backup y format xDDD
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
instala el regcleaner y elimina todo lo que te resulte extraño. el programa hace backup de lo borrado porsi te equivocas recuperar el sistema

podrias revisar las entradas del registro con regedit y los archivos de inicio en busca de alguna cosa rara pero lleva su tiempo explicarlo.

con regcleaner lo tienes mas facil.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
otra opcion es inicio accesorios informacion del sistema y recuperar sistema a un punto en el cual no te pasara eso.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 18:20
Sinsentido
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola amigo muchas gracias por las recomendaciones pero que quieres decir tu "al elimina todo lo que te resulte extraño" por que me baje el RegCleaner y me aparece de todo me podrias explicar que debo buscar???
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lee el mensage privado que te mande explicarte lo del registro en post seria una eternidad
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 11:05
Sinsentido
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
MUchas gracias por la ayuda Molerin todo funciono muy bien luego de la revision a travez del RegCleaner, Pero Luego consegui cual era la verdadera causa del problema un virus llamado "ByteVerify" el nombre tecnico es "Exploit/ByteVerify" ya lo elimine y ahora todo funciona a la perfeccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.