Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

necesito ayuda!!no se como eliminar o encontrar el virus

Estas en el tema de necesito ayuda!!no se como eliminar o encontrar el virus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas noches!!vengo aqui para pedir ayuda!!espero q me podais ayudar y de antemano os doy las gracias. os explico cada vez q enciendo el ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 17:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
necesito ayuda!!no se como eliminar o encontrar el virus

buenas noches!!vengo aqui para pedir ayuda!!espero q me podais ayudar y de antemano os doy las gracias.

os explico cada vez q enciendo el ordenador hay un .exe que me intenta acceder a internet. me explico mejor: mi cortafuegos(norton 2003 firewall) cada vez q enciendo el orde detecta un .exe con un nombre distinto cada vez y me dice q esta intentando acceder a internet y yo siempre le doy a bloquear la accion!!

dichos exe siempre se encuentran bajo el mismo icono y se crean en la carpeta de C:\documents & settings\usuario\configuracion local\temp

os dejo algunos de los nombres de los exe:

bec1.exe bsw1.exe bxp1.exe ccu1.exe cee1.exe dxq1.exe edi1.exe egdw8.exe fny1.exe hps4.exe htk1.exe jks1.exe kava.exe..... y asi alfabeticamente hasta Xkb1.exe.

tambien os digo q cuando paso el antivirus normal no me detecta ningun virus.

espero q me podais ayudar y el haberos dado la mejor informacion para ello.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 18:33
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
que antivirus tienes ?

lo has actualizado y has hecho un escaneo completo del equipo ?

como crees que pudo ocacionarse el problema ?
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 18:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo el norton 2002 en ingles y el escaneo ya lo he exo y no me lo detecta!!me han dicho9 q puede ser un gusano pero esq ando muy perdido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 12:37
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos

Lo que puedes hacer es escanearte tu PC con el antivirus en linea de panda software, es muy bueno y a mi me ha detectado virus que mi antivirus normal no podia detectar, lo puedes encontrar aqui:

Panda Antivirus

Espero y esto te sirva para detectar el virus

Atte.
Chronoss.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.