Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito ayuda, no veo mi red...

Estas en el tema de Necesito ayuda, no veo mi red... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, les escribo porq necesito su ayuda..., tengo una red casera, la cual se conecta a travéz de un router (linksys WRT54G). Se conectan dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda, no veo mi red...

Hola, les escribo porq necesito su ayuda..., tengo una red casera, la cual se conecta a travéz de un router (linksys WRT54G). Se conectan dos pc's, una de escritorio por cable al router y una notebook por red inalambrica y del router conecto el modem adsl. Con el internet no tengo ningun problema, se comparte perfectamente la conexion, las dos pc's tienen windows xp sp2 professional. Mi problema es q la red funcionaba perfectamente, nos veíamos entre los dos pc's y todo, pero al instalar Kaspersly Internet Security 7.0.0.125 (la última version estable, ya q hay unas versiones q son beta) ya no pude ver las pc's. Estas estan en el mismo grupo de trabajo, y lo q veo es q en la notebook, veo las carpetas compartidas d la notebook y all hacer click en "Ver equipos del grupo de trabajo", sólo veo la notebook. Pero sin embargo en la pc de escritorio, ni eso, no veo ni las carpetas compartidas q tengo en la pc ni la pc misma en el grupo de trabajo, no veo nada en el grupo de trabajo, incluso me dice al acceder a "Ver equipos del grupo de trabajo", q no tengo permisos, pero no me estoy conectando con ninguna cuenta extraña, siempre me conecto con la cuenta administrador, es mas, no tengo ninguna otra en el pc de escritorio.
Espero me haya explicado correctamente y espero su ayuda pronto.
Gracias de antemano!!

Edito.: Agrego informacion..., si deshabilito el kaspersky, tampoco puedo ver la red. Además, el ping desde las dos máquinas funciona perfecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.