Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito ayuda para que 2 Usuarios <> en una misma PC, compartan Impresora de Red...

Estas en el tema de Necesito ayuda para que 2 Usuarios <> en una misma PC, compartan Impresora de Red... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quisiera saber si hay alguna forma de que cuando instale una Impresora de Red como usuario Administrador en una PC, esta impresora pudiera estar también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda para que 2 Usuarios <> en una misma PC, compartan Impresora de Red...

Quisiera saber si hay alguna forma de que cuando instale una Impresora de Red como usuario Administrador en una PC, esta impresora pudiera estar también disponible para un Usuario Limitado creado en la misma PC, sin tener que ingresar como Usuario Limitado y repetir nuevamente el procedimiento de Agregar Impresora.

Tengo una impresora instalada en una PC con Windows 2000 y quería compartirla con otra PC con Windows XP PRO SP2. Para esto, en la PC con Windows 2000 la configuré como Compartida.

El tema es que en la PC con Windows XP tengo 2 usuarios distintos que quisiera que accedieran a esa impresora.(1 Administrador y 1 Usuario Limitado)

Para esto ingresé como Administrador e instalé la Impresora como de Red.
(Agregar Impresora).Hasta acá ningún problema ya que la instaló, y me aparece el icono de impresora en la Barra de Tareas.

El problema que tengo basicamente es que cuando ingreso como Usuario Limitado también aparece el Icono de la impresora en la Barra de Tareas como si estuviera instalada, pero cuando quiero imprimir por ejemplo un documento de Word, aparece un mensaje señalando que no hay impresoras instaladas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 07:23
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Si le das a propiedades de el icono de la impresora ... ¿ que te sale ?

Si desde una shell de dos ejecutas:

c:> net use LPT2: \\equipoquecomparteimp\nombreimp

¿ Que ocurre ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.