Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito ayuda. Seguro que tu lo sabes

Estas en el tema de Necesito ayuda. Seguro que tu lo sabes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Antes que nada gracias por interesarte en la lectura de este mensaje. :) Me ha surgido una duda la cual no tengo ni remota idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 18:15
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito ayuda. Seguro que tu lo sabes

Antes que nada gracias por interesarte en la lectura de este mensaje. :)

Me ha surgido una duda la cual no tengo ni remota idea de como solucionar.

Me he meitdo en un proyecto de venta de productos por internet.

La idea es que el comprador solicita, por medio de un formulario, dicho producto, este a su vez recibe un correo con la cantidad a ingresar en una cuenta bancaria. Al mismo tiempo vendedor recibe un correo y comprueba el ingreso de una cantidad de correo para poder enviarle el producto.

Bien hasta aquí todo parece fácil, el problema surge cuando el sistema necesita ser mas automático, me explico... resulta que el supuesto programa deve comprobar el ingreso bancario él solito y esto no se si se puede hacer.

Alguien sabe si tengo que llamar al banco para activar algun servicio? o me tomaran por loco?

Gracias por vuestra paciencia, ánimo en vuestros proyectos y suerte en la vida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 19:16
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
lo ideal seria que te informaras si tu banco utiliza tpv´s virtuales.
Con el servicio de tpv que tu banco pueda ofrecerte se te solucionaria el problema.
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 16:08
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias

He descubierto que es el TPV (Terminal Punto de Venta). Solo necesitava esa pista que tan amablemente me has dado.

Seguiré informandome sobre el tema a ver si se puede hacer lo que comentaba en mi primer mensage.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 22:00
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
no se como funcionaran las cosas por alla...pero lo que necesitas es un carrito de compra y un servicio de merchant para tarjetas de credito y un simple pero muy util script para autoresponder cada solicitud

suena complicado...si lo es...pero es exactamente lo que necesitas
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 19:09
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienes razón suena complicado.

La verdad es que tenia montado un sistema un poc variado, pues lo que necesito es algo diferente.

Quiero... es decir, mi cliente quiere:
Enviar un password para tener acceso a una zona de descarga, una vez se haya pagado para ello.

Lo del carrito de compra es posible que se ponga en un futuro, pero por el momento no será así.

Creo que esto del TPV me complicará las cosas, he visto que hay que pagar para ello (no es mucho), se solicita en un banco o caja y utiliza SSL de 128b según la entidad.

La idea es sencilla, pero el SSL se aplica solo en el dominio bancario y no en el host donde se hubica todo el site. Aquí es donde se complica... :(

Os mantendré informados sobre este proyecto, de momento se está presupuestando.

;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.