Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

necesito ayuda sobre redes... porfavor.

Estas en el tema de necesito ayuda sobre redes... porfavor. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Le reinstale windows a una computadora, la cual al llevarla a su dueño se la conecte pero al revisar la coneccion de internet me di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
necesito ayuda sobre redes... porfavor.

Le reinstale windows a una computadora, la cual al llevarla a su dueño se la conecte pero al revisar la coneccion de internet me di cuenta que no conectaba. Es una coneccion por cable y cuando la revise aca me conecto inmediatamente.

No se cual pueda ser el problema. Aqui les mando algunos detalles de la computadora por si se les ocurre algo que yo deba de chequear o modificar.

Tiene Windows 2000 y esta conectada a un router por lo que no puede ser un problema de asignacion de IP's.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2002, 18:02
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: necesito ayuda sobre redes... porfavor.

Tú necesitas ayuda... y para ayudarte nosotros necesitamos más detalles.

Supongo que ese router está en "multipuesto" (que tiene una IP privada para la intranet local aparte de la pública, que funciona como un router y no como un módem), pues entonces el problema puede ser debido a que en el lugar donde llevas el PC para ver si conecta, la IP privada del router es distinta de la que tienes en tu casa, por lo tanto has de cambiar esta configuración (Puerta de Enlace) y dar la IP privada del router del sitio donde llevas el PC.

Si no es eso, ya danos más detalles (prueba con pings al router a ver si su IP es la que tienes puesta como puerta de enlace, y si no hállala), y a ver que se puede hacer.

Un saludo :)

______________
¿Piensas que el software puede ser algo mas?
<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.